Ir al contenido principal

Concours de photos - Semaine de la francophonie





BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

1. Participantes
Podrán participar en este concurso fotográfico todo el alumnado perteneciente a centros educativos de Tenerife (públicos, concertados y privados) de entre 12 y 18 años que lo deseen así como el alumnado perteneciente a la Alianza Francesa y Lycée Français de Tenerife siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo.

2. Tema
Se puede participar con imágenes donde se pueda apreciar claramente que se trata de paisajes, obras culturales y/o artísticas de las Islas Canarias o montajes relativos al lema que debe obligatoriamente acompañar la fotografía:

Ici aussi, on parle français

3. Características de las fotografías
           
       Las imágenes deberán ser necesariamente originales, inéditas no habiendo sido presentadas y/o premiadas en ningún otro concurso de estas características.         
       Las imágenes podrán ser en color o blanco y negro, no admitiéndose la manipulación digital de las             mismas, excepto para insertar el lema obligatorio del concurso.     
       La resolución de las fotografías originales debe ser de la más alta calidad para facilitar su impresión.
       Cada participante podrá presentar una fotografía. El contenido de las mismas necesariamente estará relacionado con el tema del concurso.
       Las fotografías deberán ser propiedad          del autor que las presente al concurso.

4. Forma de presentación
            Cada fotografía con la que se desee participar se subirá a la cuenta intagram de TeneriFLE con el código siguiente:
 @assoTeneriFLE
#concoursfrancophonie2018
#francophonie 2018
identificando el lugar de la fotografía, nombre y apellidos del autor/a, nivel que cursa y centro desde el que participa.


Los/las autores/as de las fotografías, por el hecho de participar en este concurso, autoriza la exhibición y publicación de las mismas en cualquiera de los medios que se habiliten para ello: exposiciones, cartelería, exhibición en medios publicitarios y ediciones que tengan lugar con motivo del mismo

5.- Plazo de presentación

La fecha límite de presentación será el día 15 de marzo de 2018

Los resultados serán oficializados el 20 de marzo durante la celebración de cláusula de las jornadas de la francofonía en el Lycée Jules Verne y publicados en las redes el día siguiente.

6.- Jurado
            La foto ganadora se elegirá a partir de las 15 que más “likes” o “me gusta” reciban en la página. A partir de esta primera selección, el jurado elegirá los ganadores definitivos.
            El jurado estará formado por miembros de la Alianza Francesa de Santa Cruz de Tenerife. , el Lycée Jules Verne y  la Asociación de Profesores de Francés de Tenerife, TeneriFLE.


7. Premios
            El/La ganador/a del concurso recibirá como premio una matrícula totalmente gratuita en la Alliance Française para realizar un curso de 9 meses (3 horas semanales). Asimismo, su foto será proyectada en la ceremonia de clausura de la semana de la Francofonía.  y su foto difundida en las redes sociales.


La mera participación en este Concurso implica la total aceptación de las Bases Reguladoras del mismo.




Comentarios