Ir al contenido principal

Rencontre Samuel Camille joueur CD Tenerife


Sorteo de una entrevista con Samuel Camille, jugador del CD Tenerife
     I.            Presentación del sorteo
 La Asociación de Profesores de Francés de Tenerife, TeneriFLE (NIF G38334454) organiza un sorteo entre sus socios.  El premio es la posibilidad de llevar a una clase al CD Tenerife para que realicen una entrevista en francés al jugador Samuel Camille.
Este concurso tiene como objetivo acercar el idioma a los intereses del alumnado. El jugador Samuel Camille y el Club Deportivo Tenerife se han mostrado interesados en participar en este proyecto y en compartir sus experiencias . 
II.            Participantes
Los participantes del sorteo serán socios de la Asociación de Profesores de Francés de Tenerife, TeneriFLE que esten inscritos y que hayan pagado la cuota anual[1]. Por lo tanto, el sorteo incluye el profesorado de primaria, secundaria, bachillerato y universidad y los centros públicos, concertados y privados en la medida en que el profesor sea socio de la Asociación.
El/la profesor/a ganador/a podrá llevar una de sus clases el miércoles 21 de marzo a las 13h al CD Tenerife y se compromete a preparar las preguntas con esta clase para el día de la entrevista.
Los gastos de desplazamiento del centro de enseñanza al CD Tenerife correrán a cargo de la Asociación. 
III.            Modalidades de participación
Para participar al concurso, el/la profesor/a deberá:
-         Inscribirse a la asociación y pagar la cuota anual (20€). 
-         Si gana, se comprometerá a preparar con la clase que llevará el día del encuentro las preguntas que el alumnado le hará al jugador. 
IV.            Fechas límites y procedimiento
La fecha límite para inscribirse y pagar la cuota anual es hasta el 12 de marzo de 2018.
Los participantes aparecerán en una lista que se hará pública el 13 de marzo en el blog de la Asociación.
El sorteo tendrá lugar el 14 de marzo de 2018 a las 17h y el resultado será publicado el mismo día dejando así una semana al/la profesor/a ganador/a para preparar las preguntas con el grupo elegido.
Los días siguientes, la Asociación entrará en contacto con el o la ganador/a para organizar los detalles técnicos de los desplazamientos (guagua, horas, nº de alumnos).
El día del sorteo, los presentes tendrán que verificar que el número de candidatos es equivalente a las papeletas. Firmarán un acta que será recogido por la secretaria de la Asociación y que será custodiado en los archivos de la misma.
Los datos personales recogidos serán tratados de manera confidencial. 
Se recuerda a los socios y participantes que las fotos que se sacarán durante el evento podrán ser usadas y publicadas en nuestro blog y otras redes.
Bonne chance à tous et à toutes!

Anexo I
Las personas que han pagado la cuota anual (que se solicitó en septiembre de 2017) ya forman parte de los participantes del sorteo.
Para las personas que quieran inscribirse ahora, tienen primero que rellenar el formulario siguiente:
En segundo lugar, tienen que hacer una transferencia de un valor de 20€ (veinte euros) al número de cuenta siguiente (banco: Triodos):
ES55 1491 0001 2930 0007 8258
En el “concepto”, agradecemos que pongan su nombre y apellido.
Por último, tendrán que mandar un email a la Asociación asociaciondefrancestenerife@gmail.com y esperar una confirmación  de que el proceso de inscripción se ha realizado correctamente.
La cuota anual que pagan los socios sirve para organizar formaciones para los profesores, organizar eventos culturales y pagar los gastos de funcionamiento de la Asociación: desplazamientos, material y premios diversos de los concursos. Los miembros de la junta directiva son voluntarios y no reciben ninguna compensación económica por su trabajo en la Asociación. Las cuentas y el balance económico se hacen públicos en la asamblea general de junio de cada año.



[1] Más informaciones sobre el proceso para ser socio de la Asociación en el  anexo 1.


Comentarios