Ir al contenido principal

Interview de Samuel Camille 2019

L'association a l'immense plaisir d'annoncer la seconde édition du concours pour gagner l'opportunité de réaliser une interview en français au joueur  du CD Tenerife, Samuel Camille. 
Un grand merci au CD Tenerife, à Samuel Camille pour cette nouvelle collaboration! 
Allez les bleus et blancs!

Merci de bien lire le règlement suivant. 

Pour voir l'interview de l'année dernière cliquez sur: https://www.youtube.com/watch?v=7QrqoX6HYwU





Sorteo de una entrevista con Samuel Camille, jugador del CD Tenerife

  1. Presentación del sorteo
La Asociación de Profesores de Francés de Tenerife, TeneriFLE (NIF G38334454) organiza un sorteo entre sus socios.  El premio es la posibilidad de llevar a una clase al CD Tenerife para que realicen una entrevista en francés al jugador Samuel Camille.
Este concurso tiene como objetivo acercar el idioma a los intereses del alumnado. El jugador Samuel Camille y el Club Deportivo Tenerife se han mostrado interesados en participar en este proyecto y en compartir sus experiencias .  

  1. Participantes
Los participantes del sorteo son socios de la Asociación de Profesores de Francés de Tenerife, TeneriFLE que estén inscritos y que hayan pagado la cuota anual. Por lo tanto, el sorteo incluye el profesorado de primaria, secundaria, bachillerato y universidad y los centros públicos, concertados y privados en la medida en que el profesor sea socio de la Asociación.
El/la profesor/a ganador/a podrá llevar una de sus clases el lunes 25 o martes 26 de marzo de 2019 (queda por determinar según las disponibilidades del club) a las 13h al CD Tenerife y se compromete a preparar las preguntas con esta clase para el día de la entrevista.
Los gastos de desplazamiento del centro de enseñanza al CD Tenerife correrán a cargo de la Asociación.  

  1. Modalidades de participación
Para participar al concurso, el/la profesor/a deberá:
  • Estar inscrito a la asociación y pagar la cuota anual (20€).  
  • Si gana, se comprometerá a preparar con la clase que llevará el día del encuentro las preguntas que el alumnado le hará al jugador.  

  1. Fechas límites y procedimiento
La fecha límite para inscribirse y pagar la cuota anual es hasta el martes 4 de marzo de 2019.
Los participantes aparecerán en una lista que se hará pública el 6 de marzo en el blog de la Asociación.
El sorteo tendrá lugar el 6 de marzo de 2019 a las 17h y el resultado será publicado el mismo día dejando así dos semanas al/la profesor/a ganador/a para preparar las preguntas con el grupo elegido.
Los días siguientes, la Asociación entrará en contacto con el o la ganador/a para organizar los detalles técnicos de los desplazamientos (guagua, horas, nº de alumnos).
El día del sorteo, los miembros de la junta de la asociación tendrán que verificar que el número de candidatos es equivalente a las papeletas. Firmarán un acta que será recogido por la secretaría de la Asociación y que será custodiado en los archivos de la misma.
Los datos personales recogidos serán tratados de manera confidencial.  

Se recuerda a los socios y participantes que las fotos que se sacarán durante el evento podrán ser usadas y publicadas en nuestro blog y otras redes.

Bonne chance à tous et à toutes!

Comentarios