Ir al contenido principal

“Poster interactif: le français chez moi”

 


BASES DEL CONCURSO

“Poster interactif: le français chez moi”

 

Organizador

En el marco de las celebraciones del Mes de la Francofonía 2021, la Asociación de Profesores de Francés de Tenerife  convoca el concurso “Poster interactif: le français chez moi.” 

Requisitos para la participación

Los participantes deberán ser alumnos de Secundaria y Bachillerato cuyo profesorado sea socio de la Asociación TeneriFLE.

Presentación y condiciones

Partiendo del título del concurso “Le français chez moi”, los participantes, de manera individual, deberán ilustrar esta frase sacando una foto con objetos de su casa. Podrán usar toda clase de objetos y deberán incluir la frase “Le français chez moi” en la foto. NO se aceptarán los montajes fotográficos ni imágenes cogidas de internet. La frase tendrá que ser incluida de manera que la foto no sufra retoques de ninguna manera.

No podrán aparecer partes del cuerpo que permitan identificar a una persona en particular. Solo se permitirá usar objetos y tendrá que estar ambientada en una casa o una habitación de la casa. La foto deberá ser original.

Una vez sacada la foto, los participantes tendrán que transmitirla a su docente que será el responsable de mandarla al correo de la asociación (asociaciondefrancestenerife@gmail.com) en los plazos establecidos, poniendo en el mensaje del mail: su nombre, apellido, curso escolar, centro de estudios y profesor referente.

La Asociación se reserva el derecho de descalificar una foto por no respetar el presente reglamento.

Plazos y procedimientos

Las fotos se recibirán hasta el 21 de marzo de 2021. Se publicarán las fotos de los participantes de manera anónima en nuestras red de Twitter e Instagram (votos de twitter + votos de Instragram = likes totales) el 22 de marzo de 2021. El/La ganador/a será elegido en función de las votaciones siendo la ganadora la  foto que haya recibido más “Likes” entre el momento de la publicación y el 30 de marzo. El o la ganador/a se anunciará el 3 de abril de 2020.

Premios

El/la ganador/a  de cada categoría de (Secundaria y Bachillerato) recibirán una cámara Polaroid instantánea.

La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases

Comentarios