Ir al contenido principal

Concours Poster interactif: "Noël Chez moi"



                                     BASES DEL CONCURSO

“Poster interactif: Noël chez moi”


Organizador

En el marco de las fiestas de fin de año y de Navidades, la Asociación de Profesores de Francés de Tenerife  convoca el concurso “Poster interactif: Noël chez moi.”  

Requisitos para la participación

Los participantes deberán ser alumnos de Primaria, Secundaria o Bachillerato. Todo el profesorado de francés está invitado a participar con su alumnado. 

Presentación y condiciones

Partiendo del título del concurso “Noël chez moi”, los participantes, de manera individual, deberán ilustrar esta frase sacando una foto en su casa. Podrán usar toda clase de objetos y deberán incluir la frase “Noël chez moi” en la foto. NO se aceptarán los montajes fotográficos ni imágenes cogidas de internet. La frase tendrá que ser incluida de manera que la foto no sufra retoques de ninguna manera. 

No podrán aparecer partes del cuerpo que permitan identificar a una persona en particular. Solo se permitirá usar objetos y tendrá que estar ambientada en una casa o una habitación de la casa. La foto deberá ser original

Una vez sacada la foto, los participantes tendrán que transmitirla a su docente que será el responsable de mandarla al correo de la asociación (asociaciondefrancestenerife@gmail.com) en los plazos establecidos, poniendo en el mensaje del mail: su nombre, apellido, curso escolar, centro de estudios y profesor referente. 

La Asociación se reserva el derecho de descalificar una foto por no respetar el presente reglamento. 

Plazos y procedimientos

Las fotos se recibirán hasta el miércoles 15 de diciembre de 2021. Se publicarán las fotos de los participantes de manera anónima en nuestra red Instagram el jueves 16 de diciembre de 2021. Las votaciones estarán abiertas hasta el 22 de diciembre a las 12h. Por la tarde del miércoles 22 de diciembre, anunciaremos los/las ganadores/as. El/La ganador/a será elegido en función de las votaciones siendo la ganadora la  foto que haya recibido más “Likes” entre el momento de la publicación y el 22 de diciembre a las 12h. Los/las ganadores/as recibirán su premio a la vuelta de las vacaciones de Navidad. 

Premios

El/la ganador/a  de cada categoría de ( Primaria,Secundaria y Bachillerato) recibirán una cámara Polaroid instantánea.

La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases

La Asociación insiste en que de ninguna manera está invitando al alumnado a crearse una cuenta de Instragram porque somos conscientes de que muchos de ellos no tienen la edad legal para tener tal red social. Contaremos con la participación de nuestros seguidores para la votación. 


Comentarios